Ford Galaxy 2011 Minivan II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 200 CV es su magnífico motor 2179. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, pintar, mando a distancia, manos libres, levas, aparcamiento, gomas, diagnóstico, EGR, salpicadero y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2011 II Restyling 2.2d MANUAL (200 CV) Diesel