ITV cada año

Ford Galaxy 2012 Minivan II Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 160 CV en un motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, filtro de la gasolina, bollos, inyectores, casa oficial, juntas, mando a distancia, abs, testigos luminosos, fallos comunes y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados