Ford Galaxy 2015 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2015 III 2.0d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2015 III 2.0d AUTOMATICO (210 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 210 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, chivatos, tracción, lámparas, inmovilizador, gasoil, catalizador, correa de distribucion, filtro antipartículas, neumáticos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2015 III 2.0d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2015 III 2.0d AUTOMATICO (210 CV) Diesel