Ford Galaxy 2019 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, intermitentes, testigo, transferencia, diagnóstico, cuentakilometros, techo solar, junta de culata, velocimetro, arreglar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2019 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel