ITV cada año

Ford Granada (North America) 1981 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada (North America) 1981 II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Ford Granada (North America) 1981 II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 87 CV es su magnífico motor 2300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada (North America) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, parachoques, cuantos km dura, fap, ESP, ruido, capó, control de velocidad, inmovilizador, cremallera de dirección y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada (North America) 1981 II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada (North America) 1981 II 2.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados