Ford Granada 1974 Coupe I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 107 CV en su gran motor 2300. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, cambiar una rueda, bombín, intermitentes, luz de posición, pierde aceite, mp3, junta de culata, cambiar una rueda, euro 2 y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1974 I 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina