Ford Granada 1976 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1976 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1976 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, amortiguadores, amortiguadores, palier, luces, pintar, freno de mano, arreglar, ralentí, luz de airbag y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1976 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1976 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina