Ford Granada 1977 Sedan II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
El Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en su increible motor 2112. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 980.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, wifi, techo solar, gps, que aceite es mejor, fusibles, como saber los km reales, silentblock, turbo, alternador y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel