Ford Granada 1977 Sedan II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
El Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 63 CV en el motor de 2112. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, wifi, lámparas, tubo de escape, quitar rayón, luz de carretera, golpe, antinieblas, cerradura, fap y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel