ITV cada año

Ford Granada 1977 Sedan II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 48 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Ford Granada

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel

El Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 63 CV en su gran motor 2112. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, cuentakilometros, molduras, sensores, testigos luminosos, gases, faros xenon, bollos, amperios batería, vamos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados