Ford Granada 1977 Sedan II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 107 CV disponibles dentro de su motor 2300. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Granada de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, fallos, luz de carretera, tracción, catalizador, isofix, parabrisas, piezas, cargar bateria, grillos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina