Ford Granada 1977 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, intermitente, seguro de coche, fusibles, reparar, gps, vibraciones, grillos, cuantos km dura, tubo de escape y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina