Ford Granada 1977 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV disponibles dentro de su motor 2300. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, pintar, lámparas, cuanto mide, no arranca, robado, turbo, cargar bateria, molduras, bimasa y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1977 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina