Ford Granada 1978 Sedan II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1978 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1978 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Granada de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, grillos, testigo, bujias, cuanto vale el seguro, siniestro, taloneras, que aceite es mejor, luz de carretera, distribución y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1978 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1978 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina