Ford Granada 1978 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en un motor 2792. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, vamos, cambiar una rueda, tubo de escape, freno de mano, llantas, tacos del motor, transferencia, lámparas, parking y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1978 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina