Ford Granada 1979 Sedan II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
El Ford Granada 1979 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 63 CV en el interior de su motor 2112. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Granada de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, manos libres, led, caudalímetro, extras, pastillas de freno, salpicadero, lámparas, neumáticos, ralentí y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.1d MANUAL (63 CV) Diesel