Ford Granada 1979 Sedan II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 114 CV disponibles dentro de su motor 2294. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, centralita, rodamientos, palomillas, pierde potencia, bombín, rueda de repuesto, intermitentes, neumáticos, asientos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina