Ford Granada 1979 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Granada 1979 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, resetear, casa oficial, cargar bateria, filtro del aceite, kilometros reales, transferencia, rueda de repuesto, luz de cruce, plafón y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1979 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina