Ford Granada 1979 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 107 CV en su gran motor 2300. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, que ruedas lleva, codificar llave, ruedas, robado, que aceite es mejor, filtro del aceite, euro 5, cremallera de dirección, robado y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1979 II 2.3 MANUAL (107 CV) Gasolina