Ford Granada 1980 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1980 II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1980 II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV en su imponente motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Granada de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, alfombrillas, desguace, cuanto cuesta, como tasar el coche, control de velocidad, wifi, transferencia, casa oficial, que aceite lleva y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1980 II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1980 II 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina