Ford Granada 1980 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1980 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1980 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Granada de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, lámparas, intermitentes, llave, testigo, resetear, extras, cargar bateria, bombilla, navegador y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1980 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1980 II 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina