Ford Granada 1981 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en su imponente motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, marcha atras, que aceite lleva, alfombrillas, transferencia, calefacción, fallos comunes, luz airbag, cuantos km dura, luz de posición y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1981 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina