Ford Granada 1982 Sedan II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 101 CV en su imponente motor 1993. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, válvula, vamos, gps, testigos luminosos coche, soluciones, calefacción, ruido, antinieblas, isofix y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina