Ford Granada 1982 Sedan II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 101 CV en su increible motor 1993. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, gases, euro 5, diagnóstico, intermitentes, control de velocidad, correas, filtro del aire, gomas, impuesto de circulación y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina