Ford Granada 1982 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, cuentakilometros, alerón, fusibles, piezas, wifi, que aceite lleva, pantalla táctil, de serie, extras y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Trevor Moto Soñora
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.