Ford Granada 1982 Sedan II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 132 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Granada de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, caudalímetro, de serie, bujias, bobina, gasoil, valor venal, rodamientos, dimensiones, euro 2 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina