ITV cada año

Ford Granada 1982 Sedan II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 147 CV es su magnífico motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, averías, pintar, parabrisas, volante, intermitente, juntas, pierde aceite, alarma, sensores y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados