Ford Granada 1982 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el motor de 1993. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, pierde aceite, seguro de coche, ventanilla, luces, golpe, alerón, pinchazo, taloneras, catalizador y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina