Ford Granada 1982 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (111 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.3 MANUAL (111 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.3 MANUAL (111 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 111 CV en un motor 2293. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Granada de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, cuanto mide, que aceite lleva, robado, como saber los km reales, filtro antipartículas, diagnóstico, siniestro, siniestro, ruido y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.3 MANUAL (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.3 MANUAL (111 CV) Gasolina