Ford Granada 1982 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1982 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Ford Granada 1982 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 114 CV en el interior de su motor 2294. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Granada de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, arrancar, filtro del polen, módulo abs, freno de mano, ruedas, se enciende luz, taloneras, frenos, taloneras y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1982 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1982 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina