ITV cada año

Ford Granada 1983 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2499

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Granada 1983 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

El Ford Granada 1983 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 69 CV disponibles dentro de su motor 2499. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, ruedas, tacos del motor, wifi, palier, pastillas de freno, filtro antipartículas, gomas, molduras, amortiguadores y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.5d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados