Ford Granada 1983 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 132 CV es su magnífico motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, euro 1, arrancar, distribución, elevalunas eléctrico, cojinetes, cerradura, fuga de aceite, cuanto mide, euro 5 y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1983 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina