Ford Granada 1984 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en su imponente motor 1993. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Granada de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, tapicería, pantalla táctil, cierre centralizado, taloneras, caudalímetro, arreglar, velocimetro, averia, repuestos y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina