Ford Granada 1984 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Granada de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, navegador, euro 3, ventanilla, isofix, gomas, cierre centralizado, navegador, normativa euro, pantalla táctil y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Granada 1984 II 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina