Ford Granada 1985 Wagon 5-Puertas II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Granada 1985 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Ford Granada 1985 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en un motor 2294. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Granada de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, fuga de aceite, centralita, navegador, paragolpes, antinieblas, bluetooth, pierde aceite, pantalla táctil, bluetooth y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Granada 1985 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Granada 1985 II 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina