Ford Ikon 2000 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ikon 2000 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Ford Ikon 2000 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 70 CV en su increible motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ikon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, euro 4, alfombrillas, dimensiones, filtro del aire, cenicero, euro 3, gases, junta de culata, ruedas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ikon 2000 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ikon 2000 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina