ITV cada año

Ford Ikon 2006 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ikon 2006 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Ford Ikon 2006 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 70 CV en su gran motor 1300. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ikon de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, desguace, intermitente, alerón, alternador, filtro del aire, alfombrillas, catalizador, filtro del aceite, revisión y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ikon 2006 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ikon 2006 I 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados