ITV cada año

Ford KA 2008 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford KA 2008 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Ford KA 2008 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en un motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de KA de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, salpicadero, revisión, desguace, levas, gasoil, alarma, codificar llave, cargar bateria, no arranca y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford KA 2008 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford KA 1.6 SPORT SE 94BHP 3DR
182 CO2/KM 39 MG/KM

Opiniones de Ford KA 2008 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados