ITV cada año

Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kuga de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, arrancar, euro 2, cierre centralizado, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, arreglar, juntas, neumáticos, intermitente y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados