Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (164 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (164 CV) 4WD Diesel
El Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (164 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 164 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kuga de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, codificar llave, averia, mando a distancia, filtro antipartículas, faros xenon, rodamientos, centralita, volante, ralentí y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (164 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d AUTOMATICO (164 CV) 4WD Diesel