Ford Kuga 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kuga de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, golpe, gps, aparcamiento, módulo abs, alarma, vamos, alerón, antinieblas, testigos luminosos coche y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2008 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel