Ford Kuga 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2009 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Ford Kuga 2009 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kuga de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, euro 1, arrancar, testigo fallo motor, parabrisas, pinzas, junta de culata, pastillas de freno, wifi, led y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2009 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2009 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel