ITV cada año

Ford Kuga 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 136 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kuga de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, euro 2, pierde aceite, golpe, testigos luminosos coche, filtro del aire, alfombrillas, alarma, asientos, avería motor y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2009 I 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados