Ford Kuga 2009 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Ford Kuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 200 CV en el interior de su motor 2522. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kuga de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, golpe, kilometros reales, fap, ruido, temperatura, maletero, codificar llave, ruedas, golpe y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2009 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina