Ford Kuga 2009 SUV 5-Puertas I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2009 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Ford Kuga 2009 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 2522. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kuga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, bateria, pintar, manos libres, pierde potencia, llave, que aceite lleva, fallos comunes, temperatura, alternador y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2009 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2009 I 2.5 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina