Ford Kuga 2010 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Kuga 2010 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Ford Kuga 2010 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 2522. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kuga de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, soluciones, llave, soluciones, palier, el coche da tirones, luces, filtro del aceite, vibraciones, cojinetes y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Kuga 2010 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Kuga 2010 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina