ITV cada año

Ford Kuga 2011 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1997

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Kuga 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Ford Kuga 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kuga de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, bimasa, bollos, robado, fusibles, rótulas, módulo abs, el coche da tirones, cilindros, bollos y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Kuga 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Kuga 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados