Ford Laser 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
El Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 74 CV en el espectacular motor 1490. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, cargar bateria, se enciende luz, cargador, ruido, juntas, isofix, transferencia, testigo, fallos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1981 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Samir Jas Arano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.