ITV cada año

Ford Laser 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1981 I 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Ford Laser 1981 I 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 79 CV en el motor de 1490. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, amortiguadores, EGR, reprogramar, parking, luz de airbag, ventanilla, intermitente, pintar, pastillas de freno y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1981 I 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1981 I 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Abelín Boraita Tranque
    Responder
    Abelín Boraita Tranque
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados