Ford Laser 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
El Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 74 CV en un motor 1490. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, faros xenon, cuanto mide, sensores, velocimetro, intermitente, extras, cargar bateria, junta de culata, pulir faros y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Ximo Turris Fianze
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.