ITV cada año

Ford Laser 1982 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Ford Laser

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1490. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, alerón, codificar llave, neumáticos, luz de cruce, que aceite es mejor, extras, cierre centralizado, caudalímetro, fusibles y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1982 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Lisandro Pisón Rostoll
    Responder
    Lisandro Pisón Rostoll
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados