Ford Laser 1983 Hatchback 3-Puertas I 5-speed 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1983 I 5-speed 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Ford Laser 1983 I 5-speed 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en el interior de su motor 1490. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, cojinetes, luces, cuanto vale el seguro, tapicería, arreglar, tracción, bateria, amperios batería, robado y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1983 I 5-speed 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1983 I 5-speed 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Romulo Ugía Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.