Ford Laser 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1983 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1983 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el espectacular motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, navegador, válvula, testigos luminosos, bombín, caudalímetro, temperatura, bateria, alfombrillas, llave y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1983 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1983 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Ulises Bisen Tabar
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.