ITV cada año

Ford Laser 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1983 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1983 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1490. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, euro 5, filtro del aceite, que problemas da, normativa euro, fap, navegador, silentblock, tapicería, golpe y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1983 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1983 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Ulises Bisen Tabar
    Responder
    Ulises Bisen Tabar
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados